Una oportunidad en la vida. Solo es una..la que tienes

21 diciembre 2015

Una oportunidad en la vida. Solo es una..la que tienes

Tenemos una oportunidad en la vida, solo una ocasión en la vida, para triunfar, te has preguntado, si mueres hoy que pasaría y con tu muerte te has preguntado.

Que moriría contigo? Que sueños? Que Talento? Cual potencial de liderazgo? Cuanta grandeza que quizás no has descubierto? 

Yo o tu hemos permitido que el miedo y la procastración te detengan...Solo para darnos cuenta que no hemos vivido, solo para darte cuenta que no has recorrido la superficie de tu verdadero potencial....no encerramos en un mundo que no hacen creer que es el único...nos sentamos en nuestra casa y todo lo que decimos o sentimos se nos hace pequeño, tanto que nos conformamos que nos callen por un tv o un celular , o un tostahornos, o un auto....y aceptamos callar ante esas circunstancias....pero no ese mundo, no se conforma quiere que te enojes, que tu mundo y tu se complique...saben las mayorías de las personas dejan de seguir sus sueños por los rechazos de la vida. Pero grábate esto siempre vas a ser rechazado en la vida.
 
Y que vas  hacer? No vas a  protestar, no quieren un alboroto, ellos no quieren que  escribas de tus fuerzas porque no saben y tiene miedo de  como detenerte,  un punto  donde te  cuestionas que vas  a  ser contra la depresión, las injusticias o  la inflación o el crimen en las  calles etc. Pero sabes que aunque no lo creas tienes  que  enojarte porque ese el primer  paso ENOJARTE .
 
Hay que  ser  sinceros leales a nosotros  mismo,  porque sino que  pitos  cuenta en esta  vida  si no  eres  tú mismo…y decir  SOY UN SER HUMANO Y  mi vida y mis actos si cuentan.. Mi vida  cuenta..es valiosa, cualquier  legado que vayas a dejar , déjalo por siempre, un recuerdo y que sea inspiración para muchas generaciones. Las derrotas y fracasos  viene   como  centavos y por  docenas, pero tu esfuerzo nadie puede o podrá  juzgar, tu esfuerzo ese  es único es  tuyo y es leal  a  ti.
 
Cada vez que te encuentres  con un ¨NO¨  que tu  esfuerzo sea  por un ¨Sͨ eso te lleva  a un paso más  allá a llegar a tus  sueños, vas a ganar  y no te riendas es hora  es tu momento  es tu vida  es  tu legado. Tu  vida  es  como una  película, que  creen  que  la han  visto y que pueden  comprarla o romperla en pedazos, pero realmente no han  visto el  contenido, el verdadero  drama y fuerza en ella o peor aun lo que es capaz de hacer.
 
Porque cada día  es un momento  cada día es una oportunidad, es ahora una nueva así que ahora hay que salir y demostrar que  eres una criatura,  para  ganar solo para eso.
 
Todos  tenemos un  objetivo, un sueño, la pregunta  es   qué haces  para lograrlo  cada mañana  que te levantas, que  esfuerzo  o  cuanto esfuerzo poner  en ello.
Hoy SÉ que una mujer que sabe su valor, no se mide ella misma ante ninguna otra, su mente se mantiene fuerte, calmada y segura de sí misma, ante nadie se compara, solo es  ella misma.
 
Nunca se  sabe que  es lo que el  futuro te tenga  preparado, sé que hay una  visión para mí en el mundo, y puede ser  más  grande  de lo que  mi imaginación  pueda  albergar.  

Hoy acepto que he fracasado en  escala  épica a una  relación excepcionalmente única, que tenia amor sincero y pasión y que  hubiese podido ser lo más grande  del mundo…se fue se alejó por  siempre, no busco  culpables solo  acepto que he fallado. Y que este fallo me dejo pobre de sentimiento pero en lo más  pobre que  que me dejo y que pueda sobrepasar, y me   pregunté cómo es posible que pudo ser, mis  miedos se  hicieron realidad  e  irónicamente bajo  cualquier   estándar  yo era el mayor fracaso que conocía, inicia  un periodo  de mi   vida  muy  oscuro. turbio y  doloroso.
 
Hoy no tengo ni la menor idea que será de mi  vida ni cómo voy a  solucionarla. Porque mi  cuadro en este momento es una  realidad llena de dudas al no saber  hasta  cuánto se puede  extender este  dolor y este fracaso, hasta llegar  a una  realidad.
De modo  de porque  hablar de los pro o beneficios de fallar, simplemente porque fallar solo significa alejarse de lo que ya no es  esencial en tu vida. Dejare de  pretender en mi vida a mí misma que era algo diferente de aquello que era  realmente, empezaré a redireccionar toda mi  energía  en el único  trabajo que  realmente  me importaba y me  importa. Habría tenido éxito en cualquier otra  cosa? Quizás si o quizás no, me  concentraré a seguir la única arena que me da  vida.
 
Hoy me  siento liberada porque mi miedo  más grande se hizo  realidad y aún seguía  con vida  agonizaba pero  viva, y aun tengo mis hijos,  una pluma y muchas ideas y una de ellas puede  llegar a  ser un  gran pero gran obra.
 
Hoy me han obligado a  tocar   fondo, y eso se ha  convertido en cimiento de bases  sólidas sobre el cual reconstruiré mi vida, así que mis  hijos les  enseñare que la  vida  es  cruel y te va a golpear en la cara y  duro.
 
Pero esperaré a que te  levantes y te daré en el estómago,  para que recuerdes lo dulce  y  bello que le encanta a tus  pulmones  sentir el a aire, hay  dolor aquí  y no se puede  curar  con  banditas, ni palabras o con poesía, la primera y única ves que te des  cuenta, y abras tus  ojos y descubras  que la mujer maravilla no existe y no la tendrás,  solo allí me daré y me doy  cuenta que  soy normal y que no tengo que ponerme capas  ni ilusiones de  heroína para llegar donde  quiero llegar.

Y llegaré por mi  sola, porque no importa  cuán  grande  hayan  sido las palabras que te hirieron, siempre serán  pequeñas como las personas que las  votaron por sus labios y  para  lo que han logrado  sacar en mí hoy es más grande que el  dolor que sembraron.
 
Quiero que mires  al mundo  atraves de la parte inferior de una  botella o mires  el universo  o atraves de un microscopio y veas  los  destellos de mi mente haber si puedes porque estoy segura que será  el último día que verás y podrás herir como estos.

Y creo que  alguna parte de ti estará  frustrada, porque tú  querrás seguir haciendo  daño pero  solo entonces cuando abras los ojos  será  tu realidad no la mía. El verdadero problema  es que no sabemos  que queremos y como quedarnos  allí  en lo que queremos.
Y  resumó porque tengo que permitir  que se rían de mí y avergonzarme de lo que quiero  si  es mi  realidad y  lograr que me retire de mi camino si yo lo  estab labrando.
Preguntaté ....

Porque estas donde estas en la vida? Estoy segura  que las decisiones que se toman es porque  crees que esa  realidad es para  ti y  si puedes verlo y creerlo entonces es mucho más fácil que puedas  lograrlo.
 
Cree  en ti que yo creeré en mí.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujeresdepazrd.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujeresdepazrd.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

ÚLTIMAS COLUMNAS

ARCHIVOS

TAGS