Realizan volanteo contra la violencia domestica en la región Metropolitana

La 1era Región Metropolitana de Policía realizó un volanteo en la Peatonal, con la finalidad de impulsar una campaña contra la violencia doméstica, por la Oficina de Violencia Domestica de la Policía Nacional.

26 noviembre 2015 |

En la Actividad desarrollada en varios puntos del área metropolitana, participaron un grupo de unidades policiales, quienes eran los encargados de proporcionar volantes con mensajes y estadísticas relacionadas a la violencia doméstica.
El Comisionado Julio Cesar Lasso, jefe de esta Zona de Policía, dijo que este flagelo causa mucho daño en la sociedad, debido a los efectos negativos y repercusiones en los niños. Además manifestó que la Policía Nacional continuará con este tipo de actividades en busca de crear conciencia en la ciudadanía.

Las personas que se acercaban, se tomaban fotos en el marco tipo Instagram creado con logos y colores alusivos a esta campaña y así adoptar medidas preventivas contra la violencia de las mujeres.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujeresdepazrd.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujeresdepazrd.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.