Primera Dama de República Dominicana invita a la Vicepresidenta de Panamá a participar en las Jornadas de Alto Nivel Político y Técnico "Innovación social"

La Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado atenderá invitación de su homóloga dominicana, la Vicepresidenta Margarita Cedeño, para participar en las Jornadas de Alto Nivel Político y Técnico "Innovación social", encaminadas a sentar las bases de implementación de una Agenda Regional Intersectorial sobre Protección Social e Inclusión Productiva al 2030.

10 abril 2018 |

Este iniciativa busca además promover acciones que contribuyan a convertir a lo regional en una fuerza promotora de igualdad, equidad y bienestar frente a dinámicas que amenazan con recalcitrar la desigualdad imperante y dejar a miles de personas atrás.

El encuentro, que tendrá lugar en República Dominicana, es organizado por la Secretaría de la Integración Social Centroamericana y la Vicepresidencia de la República Dominicana, y focaliza su atención en procesos, alianzas y conocimientos que desde lo social se pueden fomentar para el establecimiento progresivo de ecosistemas de innovación capaces de generar dinámicas de inclusión más efectivas en la región.

Otras autoridades que se darán cita en este espacio serán la Primera Dama de Belice, Karen Simplis Barrow; el Vicepresidente de El Salvador, Oscar Ortiz; el Vicepresidente de Guatemala, Jafeth Cabrera y la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

De Saint Malo de Alvarado retornará a Panamá este 11 de abril.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujeresdepazrd.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujeresdepazrd.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.