Realizan Conversatorio “Entre mujeres empoderadas”

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de la República Dominicana, que preside Verónica Marte de Gonell, realizó el conservatorio titulado “Entre Mujeres Empoderadas”, dirigido al personal femenino de las diferentes unidades de la institución.

05 marzo 2019 |

La actividad, que  contó con la presencia Comandante Gral., Mayor General Estanislao Gonell Regalado, tuvo como expositoras a prestigiosas damas del ámbito del Poder Judicial, político y de la comunicación del país, como la Fiscal del Distrito Nacional Rosalba Ramos Castillo; Janet Camilo, Ministra de la Mujer, Cristina Lizardo Amezquita, senadora por Santo Domingo, y Zoila Luna.

En el conversatorio se abordó la incidencia de la mujer en el Ejercito de la República, hubo espacios motivacionales y testimonios de las expositoras como ejemplo de que la mujer puede abrirse caminos en diferentes áreas y en condiciones equitativas.

La licenciada Verónica Marte de Gonell manifestó que es una constante de esta gestión respaldar las iniciativas de ADEOERD respecto al tema de la igual de género.

“Estas conferencias se realizan con el apoyo del Comandante Gral., Mayor General Estanislao Gonell Regalado, quien desde su llegada ha trabajado en favor de la igualdad entre hombres y mujeres dentro de la institución castrasen”, afirmó.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujeresdepazrd.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujeresdepazrd.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.