Próxima ministra de la Mujer asegura que trabajará arduamente para honrar su designación y cerrar brechas entre hombres y mujeres

Mayra Jiménez, quien fue anunciada este viernes por el presidente electo Luis Abinader, como la próxima ministra de la Mujer, aseguró que trabajará arduamente para honrar su designación, cuya función asumirá a partir del 16 de agosto.

02 agosto 2020 |

“Trabajaremos sin descanso señor presidente, Luis Abinader, impulsando políticas públicas que permitan cerrar brechas y tener un país con equidad”, escribió a través de una publicación compartida en su cuenta de Twitter.

Jiménez dijo, además, que República Dominicana tiene una gran deuda social acumulada con las mujeres de todos los sectores.

Luis Abinader informó sobre su designación la tarde de este viernes mediante las redes sociales. “Mayra Jiménez será la nueva ministra de la Mujer, para que con su larga trayectoria en la defensa de los derechos de las mujeres y en la concertación social, desarrolle verdaderas políticas y programas para la inclusión y la equidad”, precisó el electo mandatario al difundir la información.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujeresdepazrd.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujeresdepazrd.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.