La Sociedad Dominicana de Debate impartió dos talleres de Oratoria

132 estudiantes del Centro de Excelencia República de Colombia fueron los participantes en los talleres organizados en coordinación con la Vicepresidencia de la República Dominicana, a través del Programa Progresando con Solidaridad

07 marzo 2016 |

La Sociedad Dominicana de Debate (Sodode) impartió, los días 23 y 24 de febrero, dos talleres de Oratoria a 132 estudiantes del Centro de Excelencia República de Colombia. Los cursos cuentan con el patrocinio del Programa Progresando con Solidaridad de la Vicepresidencia de la República Dominicana.


El propósito de ofrecer este tipo de capacitaciones es dotar a los jóvenes estudiantes de las herramientas necesarias de sociabilización y sensibilización que les permitan expresar de manera fluida y empática sus razonamientos; a la vez que los motiva a ser partícipes activos de los acontecimientos que provoquen el desarrollo positivo de sus comunidades.Estos dos talleres marcan la continuación de un programa que se desarrollará durante el presente año, en las diferentes provincias del país, y que inició en 2015. Son impartidos por la economista Pamela Martínez Achecar, directora de la Sodode.

Las sesiones contaron con material de apoyo, explicaciones teóricas apoyadas con exposiciones audiovisuales, dinámicas y ejercicios grupales. Los participantes recibieron certificados acreditativos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujeresdepazrd.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujeresdepazrd.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.