Presidente Danilo Medina rinde homenaje a la mujer dominicana

Con motivo de celebrarse este próximo martes ocho de marzo el Día Internacional de la Mujer, el presidente Danilo Medina rindió este domingo un homenaje a la mujer dominicana por su dedicación y esfuerzo en la construcción de una mejor sociedad.

07 marzo 2016 |

En un acto, que se realiza en el pabellón de voleibol del Estadio Olímpico, se encuentra reunidos, además del mandatario, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, la primera dama, Cándida Montilla de Medina, la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán, la presidenta del Senado, Cristina Lizarlo, la ministra de Trabajo, Maritza Hernández, la directora del Instituto Nacional de la Vivienda, Alma Fernández. Al entrar al salón todas las mujeres fueron recibidas con una flor que le les entregó como obsequio de Medina.

En la actividad Milly Quezada y Aysha Syed interpretaron sus canciones alusivas a la mujer. En el caso de Aysha interpretó la canción Por Amor, de Rafael Solano.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujeresdepazrd.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujeresdepazrd.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.