Despacho de la Primera Dama

Despacho de la Primera Dama recibe a equipo de trabajo de ONUSIDA

La Primera Dama y Embajadora Especial de ONUSIDA para Latinoamérica, Lorena Castillo de Varela recibió este martes al Director Regional del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida, ONUSIDA, César Núñez, con quien conversó sobre los desafíos y las acciones que en Panamá se emprenden para la prevención del VIH.

08 febrero 2016 |

Durante el encuentro, en el que participó la directora global de comunicaciones de ONUSIDA, Annemarie Hou, la esposa del Presidente, Juan Carlos Varela, destacó los avances del país como es la inversión anual en la compra de medicamentos por un monto de 19 millones de dólares.

Los esfuerzos que impulsa ONUSIDA a nivel de país y regional están enmarcados en la visión que promueve su Director Ejecutivo, Michel Sidibé de cero nuevas infecciones por el VIH y cero muertes relacionadas por el Sida.

En la reunión estuvieron presentes las directoras de Proyectos y Relaciones Públicas del despacho de la Primera Dama, Ana María de León y Melisa Velarde respectivamente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujeresdepazrd.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujeresdepazrd.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación

                Primera Dama Lorena  Castillo de Varela

                                           

Despacho de la Primera Dama

Tiene como visión ser facilitador de iniciativas que nos permitirán mejorar la calidad de vida en los sectores vulnerables de riesgo social en el país.

Su principal elemento es un corazón, símbolo universal del amor, pero en esta ocasión es mágico porque tiene forma de infinito y de donde emergen las estrellas que representan a los individuos, a las ideas e iniciativas.

Por último, el rojo y el azul de la bandera de Panamá, dan luz y color a una marca que transmite pasión, sencillez, amor, patriotismo, dinamismo, cercanía y proximidad con su pueblo: Panamá Diseño de Pepe Canya, VP Creativo Asociado de Aji by Canya, Star Communications Holding

El logo para el Despacho de la Primera Dama de la República de Panamá, fue una donación del diseñador y la empresa.

Visión

El Despacho de la Primera Dama tiene como visión ser facilitador de iniciativas que nos permitirán mejorar la calidad de vida en los sectores vulnerables de riesgo social del país.

Misión

Los proyectos del Despacho de la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, tienen como objetivo apoyar la Gestión del Presidente de la República, a través de la coordinación de iniciativas que busquen reforzar los esfuerzos del Gobierno para:

Hacer realidad el Plan de Gobierno en su Primer Eje, Bienestar y Desarrollo Humano.

Cerrar las brechas que tenemos como país frente a los Objetivos del Milenio (2000-2015) y Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2015-2030) de Naciones Unidas.

Lograr un fortalecimiento interinstitucional, articulando alianzas con otros sectores del estado.

Fomentar la participación ciudadana a través de alianzas con organizaciones no gubernamentales y la empresa privada, sectores académicos, así como el fortalecimiento de alianzas con otros gobiernos.

Eventos