Fundación Basta Ya

APLAFA firma del Convenio con AIECEC

APLAFA firma del Convenio con AIECEC, organización que brinda la oportunidad a jóvenes de diferentes países del mundo la formación para ser agentes de cambio internacionales

13 octubre 2015 |

además brinda apoyo a las organizaciones para que jóvenes con actitudes y capacidad colaboraren productivamente.

En APLAFA tenemos colaboradores con jóvenes de países como Costa Rica, Bolivia, México, Nicaragua y Alemania.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujeresdepazrd.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujeresdepazrd.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Presentación


                                                                 
Fundación Basta Ya  ! No más Violencia!

Quienes Somos


Fundación Basta Ya”, institución creada el 10 de enero de 2012, que adquiere personería jurídica mediante Resolución No. 0028 de fecha 18 de abril del año 2012 de la Procuraduría General de la República, de acuerdo a lo establecido en la Ley 122-05 sobre Fomento y Registro de las Asociaciones sin Fines de Lucro de la República Dominicana. Tiene Registro de Incorporación Número 005076/201, dentro de la clasificación: Asociación de Beneficio Público, como un organismo que dará apoyo legal y psicológico a víctimas de violencia, principalmente violencia intrafamiliar, y a trabajar en la prevención y detección de la misma, en coordinación con las instituciones y Ministerios creados para estos fines, y lugar de convergencia de personas e instituciones que luchan contra todo tipo de violencia y violaciones a los derechos ciudadanos.

Qué hacemos
En coordinación con las instituciones y Ministerios afines con la misión y objetivos que nos dieron origen, la Fundación Basta Ya proporciona información y apoyo legal y psicológico a personas víctimas de todo tipo de violencia, en especial intrafamiliar, violencia física, moral, psicológica, social, política.

Estas informaciones y apoyo se hacen posibles a través de charlas, talleres, cursos de prevención de la violencia; a través de acompañamiento directo con las víctimas ante las instituciones que tienen que ver con el fenómeno.

http://fundacionbastaya.org/

T
el: +1 809-482-3702
(809) 482-3702 y (809) 223-3639



Eventos