Voces Vitales

Presentación



Gisela A. De Porras
      Presidenta

Somos una Organización No Gubernamental (ONG) sin fines de lucro, que impulsa la participación de la mujer y promueve su educación, salud y el acceso equitativo a las oportunidades, para lograr una profunda transformación social.

MISION

Identificar, invertir y empoderar a mujeres líderes emergentes a través de planes y proyectos enfocados en la educación, apoyándolas a transformar sus vidas y su entorno para impactar de manera positiva en Panamá.

IMPACTO

Transformar la vida de las mujeres en Panamá y empoderarlas, convirtiéndolas en agentes de cambio político, económico y social.

VOCES VITALES DE PANAMÁ es miembro de “Vital Voices Global Partnership”, organización con sede en Washington, DC, fundada por iniciativa de la ex Primera Dama Hillary Clinton, Madelaine Albraight y otras prominentes mujeres.

El equipo de Vital Voices está compuesto por más de 1,000 socios, expertos y ejecutivos del sector político, corporativo, y no-gubernamental.

Ha capacitado a más de 7,000 mujeres líderes emergentes en 127 países del mundo, las cuales han impactado a más de 200,000 mujeres y niñas en sus comunidades.


Eventos